Fecha: 27 de mayo

26 de marzo

Ubicación: Acceso Remoto

Contacto: Alianzaefi@gmail.com

.

ACERCA DE

Alianza EFI ha desarrollado un ecosistema que permite entender, de manera sistemática y diferencial, el fenómeno de la informalidad desde ocho líneas de trabajo: emprendimiento y capacidades empresariales, mercados laborales inclusivos, economía rural, ciudades inclusivas, sistema macroeconómico, la mente del agente informal, laboratorio social y fortalecimiento institucional.

La primera versión del Congreso Alianza EFI tiene como objetivo compartir los resultados preliminares de las investigaciones que se han desarrollado a lo largo de dos años como aporte al país y en especial su potencial papel como motores para la recuperación económica.

En este congreso se realizara una conferencia principal que tiene como invitado a Mauricio Cárdenas, 5 sesiones contributivas en las que diversos autores de varias instituciones reconocidas compartirán sus trabajos científicos sobre informalidad e inclusión social

CONFERENCISTA PRINCIPAL

Mauricio Cárdenas 

Economista colombiano con experiencia en la academia y el mundo de las políticas públicas. Ha sido Ministro de Hacienda y Crédito Público (2012-2018), Desarrollo Económico (1994), Transporte (1998-1999), Minas y Energía (2011-2012), director del Departamento Nacional de Planeación (1999-2000) y dos veces director del centro de estudios colombiano Fedesarrollo. Ha sido miembro del consejo directivo de Ecopetrol, ISA, Telefónica, Isagén, y la Bolsa de Valores de Colombia, así como de la Task Force liderada por Michael Bloomberg y Lawrence Summers.